Home 5 Más Economía Circular

Más Economía Circular

Impulsamos la sostenibilidad a través de la reutilización y el reciclaje. Te explicamos qué proyectos e iniciativas llevamos a cabo dentro de nuestro Plan de Sostenibilidad. Un ejemplo más de #LaParteQueNosToca.   

Fomentar la reparación frente a la sustitución en los talleres, incrementar las pólizas Gama Cambio para vehículos híbridos y eléctricos e implantar el proyecto Residuo Cero en más países son los principales objetivos de uno de los pilares de nuestro Plan de Sostenibilidad 2022-2024, el de la economía circular.

Todo ello nos permite avanzar en nuestro modelo de negocio sostenible, así como en nuestro compromiso con la protección del medio ambiente a través de la fórmula de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

Para lograrlo, contamos con el programa Second Life, que nos permite dar una segunda vida a las baterías de vehículos eléctricos; Residuo Cero, dirigido a clasificar los residuos que generamos en las oficinas para su reutilización y reciclado; y Yo Reparo, con el que enseñamos a reparar coches de forma sostenible a miles de talleres que trabajan para MAPFRE en todo el mundo.

#LaParteQueNosToca es impulsar la economía circular, un modelo que permite generar oportunidades de negocio mientras se protege el medio ambiente y la sociedad.

 

 

 

Calcula tu seguro ahora

Automóviles

Vida

Hogar

Buscador de oficinas
Encuentra tu oficina más cercana

¿Sabías que el 29 de Octubre es el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero? El domingo 29 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero*. MAPFRE ratifica su compromiso a continuar trabajando en la lucha contra este...

leer más
Más cerca de la neutralidad climática

Más cerca de la neutralidad climática

Impulsamos la sostenibilidad a través de la reducción de la huella ambiental. Te explicamos qué proyectos realizamos en este ámbito dentro del Plan de Sostenibilidad para sumar a #LaParteQueNosToca. Reducir en un 50% la huella de carbono del Grupo en 2030 y lograr que...

leer más