Home > MAPFRE Venezuela recibe certificación de protocolos frente al COVID-19

MAPFRE Venezuela recibe certificación de protocolos frente al COVID-19

MAPFRE recibe certificación por parte de Aenor Internacional para sus oficinas en Venezuela sobre su Programa de Biodiversidad para la prevención y control del riesgo biológico por exposición al virus SARS-COV-2 (COVID-19).  Con esto, logra obtener el certificado COV-2021/0048 – 004/00 en su protocolo de actuación frente al COVID-19.

 

La Aseguradora española, como empresa socialmente responsable, inició la prevención de exposición al COVID-19 en sus oficinas desde el año 2020 cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó la Pandemia por el virus SARS-COV-2. Apalancados en las innovaciones tecnológicas, MAPFRE logró implantar el teletrabajo y los procesos de gestión de siniestros de manera digital, garantizando la continuidad del negocio y facilitándole la atención necesaria a sus asegurados, colaboradores, intermediarios y proveedores.

 

Esta certificación, que tiene una vigencia anual, iniciando el 30 de diciembre de 2021, completa uno de los planes de acción amparados por el Grupo MAPFRE en la región de LATAM SUR, conforme con el reglamento particular RP-CSG-076 de Aenor Internacional, con sede en Madrid, España. MAPFRE continua aplicando sus protocolos de bioseguridad para la prevención del contagio por COVID-19 en Venezuela, esto también en cumplimiento a lo establecido en las legislaciones vigentes.

 

Así mismo, MAPFRE invita a todos su usuarios a realizar sus gestiones a través de sus canales digitales, con el objetivo proteger la salud de sus asegurados, intermediarios y proveedores. Del mismo modo, al visitar sus oficinas, los usuarios deberán cumplir con las medidas de bioseguridad como es el uso obligatorio de la mascarilla, el proceso de desinfección de manos y mantener una distancia de al menos 2 metros entre las personas.

Buscador de oficinas
Encuentra tu oficina más cercana

Conoce el nuevo Plan de Negocios Protección Costera

Conoce el nuevo Plan de Negocios Protección Costera

Escoge como asegurarte con Responsabilidad Civil de Embarcaciones, Contenido de Hogar, Muerte Accidental, Invalidez Permanente y Gastos Médicos de Accidentes Personales. En MAPFRE continuamos en la búsqueda de mejorar y proteger los bienes de los venezolanos,...

leer más
¿En qué consiste la Debida Diligencia en Compliance?

¿En qué consiste la Debida Diligencia en Compliance?

Debida Diligencia para prevenir la Legitimación de Capitales. Redacción MAPFRE La Due Dilligence o Debida Diligencia se realiza a través de una investigación previa que revela detalles de la vida personal y profesional lo cual respaldará las informaciones...

leer más