Home 5 MAPFRE Venezuela lanza el Plan de Bonos e Incentivos 2022

MAPFRE Venezuela lanza el Plan de Bonos e Incentivos 2022

MAPFRE Venezuela continua brindando beneficios diferenciadores a sus Intermediarios, de la mano con la innovación y las nuevas plataformas. Por ello, durante el mes de marzo realizaron el lanzamiento del Plan de Bonos e Incentivos y la Campaña Comercial que regirá durante todo el año 2022, a través de su canal de Youtube MAPFREVenezuelaOficial.

En el evento, Román Lozinski, periodista y conductor de la transmisión, conversó en el auditorio Manuel Pérez Marichal, en la Casa Matriz de Caracas, con el CEO Roberto Rodríguez. Tambien el Director Comercial y de Negocios, Salvador Tuccillo, anunció que el Plan de Bonos e Incentivos de este año, se mantendrá igual que el año 2021, sólo incorporando el ramo de incendios en los productos con beneficios.

“Compromiso, optimismo, innovación, vocación de servicio son las palabras que definen a MAPFRE Venezuela con su fuerza de venta, con sus colaboradores y con la sociedad, que seguiremos reafirmando y sosteniendo como empresa en Venezuela, cumpliendo nuestras promesas, fieles a ustedes como fuerza de venta y por su puesto a nuestros asegurados” expresó Rodríguez.

Por su parte, Tuccillo comentó que “La fuerza de venta puede tener la confianza en nuestra marca, confianza en nosotros, pues conocen nuestras políticas de puertas abiertas, la facilidad que tienen de accesar a los ejecutivos de la compañía, porque nosotros en MAPFRE somos así, lo llevamos en el ADN”.

Ganadores 2021

Durante el año 2021, MAPFRE Venezuela realizó una Campaña Comercial donde su fuerza de venta concursaba en un Ranking Nacional para ganar en primer y segundo lugar un vehículo cero kilómetros. También un Ranking Regional en las 5 regiones presentes del país, donde podían obtener una Laptop y un Smartphone con Accesorios. En estos resultaron ganadores las siguientes personas:

Ranking Nacional

  • 1er Lugar | Alvaro Sanchez.
  • 2do Lugar | Wing Chang.

Ranking Regional

  • 1er Lugar de Occidente | Carmen Colmenarez.
  • 1er Lugar de Oriente | José Ruiz.

Adicionalmente, los intermediarios de seguros podían ganar los premios de las cuatro Mini Campañas adicionales al su Plan de Incentivos y la Campaña Comercial, con el objetivo de fomentar a la fuerza de venta en la colocación de pólizas de nueva producción en un período corto.  En estos resultaron ganadores las siguientes personas:

  • Mini Campaña de Ramos Generales I | Gil Andrade.
  • Mini Campaña de Ramos Generales II. | Gabriela González.
  • Mini Campaña de Personas | José Ruiz.
  • Mini Campaña de Automóvil. | Yuliana García.

El Director Comercial y de Negocios indicó que “esto es una demostración de que si se puede, con constancia, perseverancia y honestidad. El año que viene puedes ser tú que estés recibiendo un espectacular premio. Los invito a participar, porque lo que llevan en producción desde enero de 2022, ya está sumando a la campaña”.

Campaña Comercial 2022

A partir del 1ro de enero hasta el 31 de diciembre de 2022, los intermediarios de seguros que comercialicen pólizas de MAPFRE Venezuela, estarán participando en un Ranking Nacional para ganar en primer, segundo o tercer lugar un vehículo cero kilómetros. Esto cumpliendo con las bases establecidas por la Aseguradora Global de Confianza.

Consulta las bases aquí.

 

Calcula tu seguro ahora

Automóviles

Vida

Hogar

Buscador de oficinas
Encuentra tu oficina más cercana

¿Sabías que el 29 de Octubre es el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero? El domingo 29 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero*. MAPFRE ratifica su compromiso a continuar trabajando en la lucha contra este...

leer más
Más cerca de la neutralidad climática

Más cerca de la neutralidad climática

Impulsamos la sostenibilidad a través de la reducción de la huella ambiental. Te explicamos qué proyectos realizamos en este ámbito dentro del Plan de Sostenibilidad para sumar a #LaParteQueNosToca. Reducir en un 50% la huella de carbono del Grupo en 2030 y lograr que...

leer más