Home 5 Entrega de Premio por Meta Flash de la Mini Campaña 2022

Entrega de Premio por Meta Flash de la Mini Campaña 2022

El CEO de MAPFRE Venezuela y Director General de MAPFRE Seguros, Roberto Rodríguez De León, realizó la entrega del premio por alcanzar la Meta Flash de la Mini Campaña 2022 al Intermediario de Seguros, Cesar Enrique Oliveros Meza, adscrito a la Oficina Comercial Barquisimeto en el Edo. Lara.  Esto en compañía de Salvador Tuccillo, Director Comercial y de Negocios junto con Laurelisa Ferrer, SubDirectora Comercial de la Territorial Occidente.

Oliveros alcanzó el monto de USD 10.000 en pólizas emitidas y cobradas necesario para hacerse acreedor del reconocimiento durante el período de participación en la Mini Campaña 2022.

Por su parte, la Mini Campaña 2022 aún sigue vigente hasta el 31 de diciembre de 2022. Por lo que, toda la Fuerza de Venta activa en MAPFRE Venezuela podrá participar y ganar los Puestos Territoriales para disfrutar del premio establecido en las bases del concurso.

Calcula tu seguro ahora

Automóviles

Vida

Hogar

Buscador de oficinas
Encuentra tu oficina más cercana

¿Sabías que el 29 de Octubre es el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero? El domingo 29 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero*. MAPFRE ratifica su compromiso a continuar trabajando en la lucha contra este...

leer más
Más cerca de la neutralidad climática

Más cerca de la neutralidad climática

Impulsamos la sostenibilidad a través de la reducción de la huella ambiental. Te explicamos qué proyectos realizamos en este ámbito dentro del Plan de Sostenibilidad para sumar a #LaParteQueNosToca. Reducir en un 50% la huella de carbono del Grupo en 2030 y lograr que...

leer más