Home 5 CEO de MAPFRE Venezuela visitó las Regiones de Oriente, Occidente y Centro

CEO de MAPFRE Venezuela visitó las Regiones de Oriente, Occidente y Centro

Rodríguez y Tuccillo se reunieron con los Intermediarios del interior del país, para consolidar el compromiso que tiene la Aseguradora Global de Confianza con Venezuela.

– Redacción MAPFRE

Durante el mes de mayo de 2022, el CEO de MAPFRE Venezuela y Director General de MAPFRE Seguros, Roberto Rodríguez de León y Salvador Tuccillo, Director Comercial y de Negocios, realizaron visitas a las Oficinas ubicadas en Barquisimeto, Lechería, Valencia y Maracay para reunirse con los Intermediarios de seguro adscritos a MAPFRE en la zona.  En las conferencias, los Agentes y Sociedades de Corretaje de Seguros pudieron intercambiar sus impresiones y opiniones frente a la realidad del sector en el interior del país.

Rodríguez afianzó el compromiso que tiene MAPFRE con Venezuela y sus asegurados, así mismo, explicó la realidad del entorno que impera en el sector asegurador venezolano y como MAPFRE continua apostando a soluciones sostenibles e innovadoras, a través de los Canales Digitales.  Por su parte, Tuccillo indicó la apertura que mantiene Tu Aseguradora Global de Confianza con sus Intermediarios, Asegurados, Proveedores y Sociedad en General, donde podrán encontrar una cara visible en las principales ciudades del país a través de la amplia Red De Oficinas.

Estas visitas están enmarcadas en la política de acercamiento que lleva a cabo MAPFRE Venezuela con su nuevo CEO, durante el mes de marzo de 2022, se realizaron estas jornadas en la Casa Matriz en Caracas.  Se espera que en los próximos meses continúen las visitas hacia los Andes venezolanos, con la firme convicción de apostar por el futuro de Venezuela.

Equipo Regional Centro Occidente:

Roberto Rodríguez, Laurelisa Ferrer, Yegly Romero, Johanna Díaz, Salvador Tuccillo, Johanna Caldera, Luis Laverde, Alexander Gonzalez

 

Regional Oriente:

Luis Rendón, Leila Bastardo, Roberto Rodríguez, Marlenis Salazar, Salvador Tuccillo, Heilys Materano, Vladimir Croquer, Anais González

 

Equipo Regional del Centro: Comercial Maracay

Deyanira Taborda, Josneth Martin, Pedro Sarmiento, Gabriela Sifuentes, Aleska Torres, Johanna Maldonado, Daniela Moreno, Marian Villarroel.

 

Regional del Centro: Comercial Valencia

Ángel Alvarado, Francisco Galindo, Andrea Tovar, Isaac Tovar, Pedro Sarmiento, Zulma Bermúdez, Roberto Rodriguez, Ezlit Miranda, Daisy Calatayud, Vivian Moreno, Alejandra Villegas, Maira Alcalá, Salvador Tuccillo.

Calcula tu seguro ahora

Automóviles

Vida

Hogar

Buscador de oficinas
Encuentra tu oficina más cercana

¿Sabías que el 29 de Octubre es el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero? El domingo 29 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Prevención del Lavado de Dinero*. MAPFRE ratifica su compromiso a continuar trabajando en la lucha contra este...

leer más
Más cerca de la neutralidad climática

Más cerca de la neutralidad climática

Impulsamos la sostenibilidad a través de la reducción de la huella ambiental. Te explicamos qué proyectos realizamos en este ámbito dentro del Plan de Sostenibilidad para sumar a #LaParteQueNosToca. Reducir en un 50% la huella de carbono del Grupo en 2030 y lograr que...

leer más