Saltar al contenido

REDES SOCIALES: Conectados

REDES SOCIALES: Conectados

El 49% de los Venezolanos acceden a internet para visitar alguna de las redes sociales, más del 33% ingresa a FACEBOOK, más del 12% a TWITTER, 12.3 Millones de Venezolanos están conectados por Facebook y más de 5.5 millones por TWITTER.

Venezuela es el 4to país de Latinoamérica con mayor actividad social por TWITTER y es el 13vo del mundo, nuestro país se ubica en el puesto 6 con más suscriptores a FACEBOOK de Latinoamérica y en el puesto 25 del mundo. El 77% de los venezolanos observa vídeos por Youtube, el 27% se conecta a las redes desde dispositivos móviles, mientras que el 65% de las empresas Venezolanas tiene

Las Redes Sociales nacen de la necesidad de contacto e interacción virtual entre personas que generan comunidades para intercambiar opiniones sobre temas particulares, dentro de la plataforma 2.0. Hoy en día se han convertido en un medio de comunicación e información muy poderoso, tanto que una de sus funciones más eficaces es la de llevar a los seguidores la publicidad de una marca, producto o servicio y lograr informar, comunicar, exponer, fidelizar, identificar de manera interactiva y con resultados en tiempo real.

Te invitamos a visitar las redes sociales de MAPFRE SEGUROS, a través de las cuales potenciamos el contacto e interacción con clientes, intermediarios y empleados generando contenidos de interés que creen conocimientos y opinión alrededor de temas de actualidad, tips de salud y seguridad preventiva, el buen vivir, datos de nuestras herramientas, productos y servicios entre otros.

Se parte de nuestra comunidad en FACEBOOK y YOUTUBE y síguenos por TWITTER, porque la tecnología y las nuevas tendencias llegaron para ser parte de nuestra GENTE MAPFRE.

Ir arriba