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Reportar tu Reembolso o Carta Aval en MAPFRE es ¡Fácil y Rápido!

En MAPFRE nos preocupamos por tu bienestar, el de tu familia, por ello indemnizamos los gastos por tratamiento médico o quirúrgico, según las condiciones y coberturas de tu póliza.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos y asegurarte de adjuntar los recaudos necesarios para su tramitación, así como que los mismos cumplan con la calidad requerida.

Sigue los siguientes pasos para tramitarlo:

1 – Ingresar en Asegurados con tu usuario y contraseña.

2 – Haz clic en la sección Servicios.

3 – Ubica la opción Solicitudes por Siniestros.

4 – Presiona Reembolso y crea una Nueva Solicitud.

5 – Carga los documentos con un peso menor a 2 MB.

¡LISTO! Ya has creado tu incidente. Guarda el nro. arrojado para realizar el seguimiento del caso, también puedes conocer el estatus a través del código QR que te arroja nuestro sistema.

 

Documentos Requeridos para el trámite:

En caso de solicitar una Carta Aval debes consignar los siguientes documentos:

  • Informe Médico amplio y detallado de la evolución de la enfermedad.
  • Indicaciones Médicas que avalen el gasto a incurrir.
  • Resultados de todos los exámenes practicados que avalen el diagnóstico.
  • Presupuesto vigente de la Centro Médico y/o Casa Comercial a nombre de MAPFRE Seguros.

Si por el contrario tu solicitud es un Reembolso debes consignar los siguientes documentos:

  • Informe Médico amplio y detallado de la evolución de la enfermedad.
  • Récipe e Indicaciones Médicas que avalen el gasto incurrido.
  • Resultados de todos los exámenes practicados que guarden relación con la enfermedad
  • Facturas relacionadas con los gastos médicos incurridos por la enfermedad.

Si aún no posees usuario creado, haz clic aquí y si ya creaste tu usuario pero olvidaste la contraseña, haz clic aquí.

 

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