Home > MAPFRE lanza nuevo Plan Protección para Vehículos

MAPFRE lanza nuevo Plan Protección para Vehículos

El seguro Protección Trébol Básica de MAPFRE cuenta con RCV y cobertura de Robo

Redacción MAPFRE

MAPFRE, lanza al mercado venezolano su nuevo Plan de Protección Trébol Básica para brindar la oportunidad de protección al parque automotor. Afianzándose en el nuevo slogan de la empresa “Cuidamos lo que te importa”, la aseguradora global ofrece un plan adaptado a las necesidades del entorno, con un costo de inversión asequible para todo tipo de público.

Con este nuevo plan, los asegurados podrán contar con las coberturas en caso de robo, asistencia en viajes vehicular, defensa penal y civil, reclamación de daños, responsabilidad civil vehicular de daños a cosas y personas, gastos médicos y por fallecimiento, responsabilidad civil complementaria muerte accidental e invalidez permanente.  MAPFRE también cuenta con una amplia gama de planes dentro de su ramo de automóvil, todos ellos aprobados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

Más allá de un seguro, MAPFRE ofrece la confianza de estar protegidos, sumando a esto varias modalidades y planes de pago para sus primas, lo que representa una facilidad para los asegurados que desean proteger su patrimonio y salud financiera. Para MAPFRE, es de vital importancia satisfacer las necesidades de los venezolanos a través de sus productos y servicios, por ello, constantemente están evaluando sus ofertas y capacidades, mejorando su atención y calidad de servicio.

Si deseas conocer más acerca las bondades que ofrece MAPFRE, puedes ingresar en www.mapfre.com.ve o visitar sus redes sociales como @MAPFRE_VE

Buscador de oficinas
Encuentra tu oficina más cercana