Home > Conoce el nuevo Plan de Negocios Protección Costera

Conoce el nuevo Plan de Negocios Protección Costera

Escoge como asegurarte con Responsabilidad Civil de Embarcaciones, Contenido de Hogar, Muerte Accidental, Invalidez Permanente y Gastos Médicos de Accidentes Personales.

En MAPFRE continuamos en la búsqueda de mejorar y proteger los bienes de los venezolanos, ofreciendo los productos y ser vicios adaptados a sus necesidades. Por ello, y pensando en brindarte las mejores opciones que fomenten tu seguridad y resguardo, hemos preparado un Plan de Negocios que combina las Pólizas de Embarcación, Dorada del Hogar y Accidentes Personales.

Este Plan contiene coberturas específicas de Responsabilidad Civil de Embarcaciones, Contendido de Hogar, Muerte Accidental, Invalidez Permanente y Gastos Médicos. Lo mejor, es que tú escoges las coberturas que deseas incluir para lograr tener una Protección Integral y en la medida de tus necesidades, que es ideal para cuidar lo que te importa en las zonas costeras del país.

 

 

Además tienes diferentes modalidades de pago y la opción de fraccionar tu prima ¡Libre de Intereses! en dos cuotas consecutivas de 50% y 50%.   Al momento de la contratación, se emitirán las pólizas en cuadros separados y se deberá realizar el expediente de cliente por cada ramo; esto es válido desde el 01 de junio de 2022, y se aplican condiciones de suscripción de los ramos incluidos en el presente Plan de Negocios.

¿Deseas Contratarlo? Haz clic aquí

Buscador de oficinas
Encuentra tu oficina más cercana

¿En qué consiste la Debida Diligencia en Compliance?

¿En qué consiste la Debida Diligencia en Compliance?

Debida Diligencia para prevenir la Legitimación de Capitales. Redacción MAPFRE La Due Dilligence o Debida Diligencia se realiza a través de una investigación previa que revela detalles de la vida personal y profesional lo cual respaldará las informaciones...

leer más
Ahora pagar tu prima es mucho más fácil

Ahora pagar tu prima es mucho más fácil

Ahora en MAPFRE Venezuela puedes realizar el pago de tus primas de manera electrónica a través de la herramienta Zelle. Zelle es una red de pagos digitales en dólares de bancos ubicados en Estados Unidos. El servicio permite a las personas transferir electrónicamente...

leer más