Sistema Interno de Información
O si lo prefieres llámanos al
(0212) 213 80 00
Canal Anónimo de Transparencia, Confianza y Honestidad
En MAPFRE, nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y fomentar relaciones sólidas con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad en general. La ética, la transparencia y la integridad son principios fundamentales que guían todas nuestras actividades. Por ello, cada miembro del equipo de MAPFRE actúa de manera honesta y responsable, cumpliendo rigurosamente con las normativas internas y externas, siempre con un enfoque ético y profesional.
Si tienes conocimiento de alguna conducta irregular, ilícita o contraria a la normativa dentro de MAPFRE, te invitamos a utilizar nuestro Sistema Interno de Información. Este canal te permite comunicar cualquier hecho de manera confidencial y anónima, si así lo deseas, garantizando plena protección contra cualquier tipo de represalia, conforme a nuestra Política y Procedimiento del Sistema Interno de Información.
Es importante destacar que este canal no está destinado para recibir quejas o reclamos relacionados con la contratación de los servicios ofrecidos por las empresas del grupo MAPFRE.
Con tu colaboración, seguimos mejorando. Gracias por confiar en MAPFRE.