Servicios
Servicios Salud

Salud

Red Oftalmológica

Por ser nuestro cliente ponemos a tu disposición la gran trayectoria y la experiencia de dos empresas dedicadas al cuidado oftalmológico.



SIGMA VISIÓN

Con el objetivo principal de contribuir con el mejoramiento de  la  salud visual de los pacientes oftalmológicos de todo el  país, mediante el manejo de alta tecnología por  parte de un eficiente y calificado talento humano, en 2008 se crea Sigma Visión, producto de la inquietud de personas emprendedoras cargadas de ética profesional, amplia sensibilidad social y una formación científica intachable.



Sigma Visión está orientada a prestar la mejor asistencia en la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades oculares, a través de una amplia red de profesionales de extensa experiencia y equipos tecnológicos especializados para optimizar su visión.



Conoce más de los servicios ofrecidos por SIGMA VISIÓN

O-Net VISIÓN

Con el objetivo de prestar Servicios Innovadores de Salud, ofreciendo las mejores alternativas, donde se incentive la Calidad de Vida a través de la prevención y tratamientos curativos con los más preparados profesionales de la oftalmología a nivel nacional, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados para de esta forma garantizar un servicio óptimo y de la más alta calidad soportados en las más modernas técnicas disponibles.

Conoce más de los servicios ofrecidos por O-Net VISIÓN

¿Cómo utilizar el servicio?

Selecciona un oftalmólogo en el Sistema Coordinado de Profesionales de clínicas autorizadas y solicita tu cita telefónicamente, al momento de acudir a tu cita identifícate ante la clínica con tu Cédula de Identidad.

Acude puntualmente a las citas, de no poder asistir a éstas, deberás notificarlo al menos con cuatro (4) horas de anticipación.